FANDOM

Es el segundo especial de New Dragon Ball GT y como el anterior es una precuela pero de la Saga de Super A-17.

DEBIDO A RECIENTES CAMBIOS EN LA SAGA DE SUPER A-17, ESTE ESPECIAL YA NO FORMA PARTE DE LA LÍNEA ARGUMENTAL DE LA SERIE.

ArgumentoEditar

Todo comienza en el Planeta Vegeta donde Bardock aparece intentando frenar a Freezer en su intento de destruir a los Saiyajins, pero fracasa y exterminado junto a su raza y su planeta pero viendo como su hijo algun día derrotaría a Freezer haciéndole sonreír antes de morir. Después de eso Bardock llegó al Palacio de Enma Daioh, allí Enma no sabía que hacer con él, ya que primero era un Saiyajin que había matado a mucha gente, pero tambien lucho contra Freezer para salvar a su pueblo. Por eso Enma Daioh decidió darle un período de prueba de 100 años en los que debería demostrar una acción amable con alguien para ir al cielo pero si en esos 100 años no lo hacía se quedaría en el infierno para siempre. Durante los primeros años estuvo entrenando dejando a un lado su período de prueba, además vió como estaba dividido el Infierno:

El Infierno esta dividido en tres secciones diferentes:

-La Zona de los Ogros: Lugar donde habitan los ogros que castigan a los habitantes del infierno.

-La Zona Infernal: Donde se encuentran los que han sido mandados al infierno, como Freezer.

-La Zona Saiyajin: Esta sala fue creada después de que Freezer destruiera el Planeta Vegeta, allí mandaron a los Saiyajins donde no podría intentar vengarse a Freezer o atacar la Zona de los Ogros.

Varios años más tarde Enma Daioh envia a Raditz y Nappa creyendo que podrían ayudar a Bardock pero estos se escapan por el Infierno, luego llegaron las Fuerzas Especiales Ginyu que empezaron a hablar sobre el Saiyajin que los derrotó y Bardock dedujó que era su hijo, además todos observaron el combate entre Goku el Super Saiyajin y el Emperador Freezer presenciando la derrota del segundo haciendo muy feliz a Bardock decidiendo ponerse a entrenar para que cuando llegara Freezer le diera una paliza por destruir a los Saiyajins. Así que pasó un año y Freezer llegó junto a su padre, Cold después de ser asesinados por Trunks del Futuro entonces empiezan a atacar a los Ogros y las almas que hay por ahí pero aparece Bardock que ha oído el estruendo. Bardock reconoce a Cold pero no sabe quien es el sujeto que le acompaña hasta que este lo saluda por haberlo matado junto a los Saiyajins, en ese momento Bardock siente un miedo dentro de él al reconocer la voz de Freezer pero a la vez ira por lo que hizo, entonces se lanza a por él pero desparece para después darle una patada en la espalda y lanzarlo contra unas rocas afiladas. Cuando se recupera no ve a Freezer hasta que la cola de este lo estrangula, a lo lejos aparecen Raditz y Nappa a los que pide ayuda, pero estos le dicen que no lo harán ya que ahora sirven a Freezer, en ese momento los dos le disparan repetidamente hasta que cae inconsciente, cuando despierta decide ir más allá en su entrenamiento para llegar a ser un Super Saiyajin y derrotar a Freezer. Pasan muchos años y aparece un nuevo habitante del infierno, Cell junto con sus hijos, Bardock le observa y decide no acercarse a él ya que es más fuerte que Freezer y sigue su entrenamiento, hasta que 10 años después de la derrota de Majin Buu lo consigue, transformándose por fin en Super Saiyajin. Con sus nuevos poderes va en busca de Freezer pero durante el camino aparece Raditz dispuesto a pelear, su padre le dice que se aparte sino quiere ser derrotado ya que ahora es un Super Saiyajin, Raditz empieza a reír y le contesta que el tambien lo es convirtiéndose en SSJ así que Bardock decide pelear con su hijo para llegar hasta Freezer, pero los dos tenían un poder parecido así que la batalla duró mucho, demostrando que tanto padre e hijo habían entrenado como nunca. Finalmente Bardock derrota a Raditz pero aparece Cell que le lanza un Galick Ho venciéndolo, después de eso se propone que debe superar el Super Saiyajin y ir mucho más allá para ser el más poderoso del Infierno. 5 años después, un día que Bardock se estaba entrenando muchas personas se reunieron en una gran pantalla donde se podían ver los combates en el Mundo de los Vivos y presenciaron el combate entre Goku y Baby, entre la gente se encontraba el Dr.Myu que presenció como su mejor creación era derrotada por un Saiyajin, entonces aparece Gero que le oye y le propone una alianza para salir del Infierno y vengarse de Goku, Bardock dijo que jamás lo permitiría, pero Freezer interviene diciendo que no se meta en sus planes o se arrepentirá, el Saiyajin simplemente se calla y se va para seguir entrenando, hasta que dos años después ocurre algo inesperado, la Zona de los Ogros había sido arrasada por completo y ve que los villanos vuelan hacía un lugar llamado Portal Ogro donde los ogros nuevos venían del Palacio de Enma Daioh para trabajar en el Infierno, Bardock se pregunta que estan haciendo. Cell y Freezer aparecen revelando el plan de Gero y Myu que han estado trabajando durante los dos últimos años:

Para salir del Infierno al Mundo de los Vivos debían tener un cuerpo mortal y el único que podía dárselo era Enma Daioh, así que el plan era llegar a su palacio y obligarle a crearles un cuerpo, después usarían a Cold que gracias a Cell, había aprendido el Shunkanido para llegar a la Tierra donde empezarían a matar a los habitantes y llevar a Goku a ir al Infierno para encerrarlo, dejando a los malvados campando a sus anchas por el planeta.

Bardock decide parar sus planes, pero Cell se pone delante de él y le dice que si quiere unirse puede ayudarlos en la Tierra, por supuesto Bardock lo rechaza y se transforma en Super Saiyajin 2. El androide se sorprende del poder del Saiyajin y se prepara para atacar.