FANDOM

Estos son los acontecimientos de la serie New Dragon Ball GT , desde la creación de las bolas de dragón oscuras hasta el final de la serie.

CronologíaEditar

Año 435 -El Piccolo original, intenta crear unas bolas de dragón debido a los recuerdos de las Namek. Años después se divide en Kamisama y Piccolo Daimaoh, dejando las bolas sin poder y guardándolas en la zona más profunda del palacio de Kamisama.

Entre los años 450 y 662

-Dabura es enviado a la Tierra a comprobar que la esfera donde se encuentra Majin Buu está bien. 

-Los Saiyajins llegan al planeta Plant, donde se encuentran con los Tsufurs.

-Kamisama crea unas segundas bolas de dragón (Las que aparecieron en Dragon Ball y la primera mitad de Dragon Ball Z)

-Nacen, Bardock, el Rey Vegeta y Nappa.

Año 720

-Los Saiyajins se rebelan contra los Tsufurs, el mutante Baby es creado y enviado al planeta M2 con el Dr.Myu, cambian el nombre del planeta por Vegeta, en honor al Rey Vegeta que lideró el ataque a los Tsufurs. (El Origen del Planeta Vegeta)Bardock se casa con Gine y 9 meses después nace Raditz

Año 731

-Los Saiyajins se alían con Freezer y comienzan a conquistar planetas para venderlos, el Rey Vegeta se casa con Kisa y luego nace Vegeta. Bardock también se casa y tiene al pequeño Raditz.

Años 736-740

-Nacen Kakarotto (Goku), Krilin y Chichi.

-El Planeta Vegeta es destruido por Freezer, todos los Saiyajins mueren excepto Kakarotto (Goku), Raditz, Vegeta y Nappa. Kakarotto llega a la Tierra y es encontrado por Gohan, este le da el nombre de Goku.

-Goku se golpea la cabeza de niño y pierde sus recuerdos como Saiyajin, volviéndose dócil y tranquilo.

-El Dr.Myu conquista el planeta M2, con su ejército de mutantes, empieza a planear su venganza contra los Saiyajins.

Durante los años 749 y 784, ocurre todo lo sucedido en las series Dragon Ball y Dragon Ball Z, solo que se le añade dos acontecimientos nuevos:

-Cuando Piccolo y Kamisama se vuelven a fusionar para combatir a los androides del Dr.Gero y las bolas de dragón oscuras se reactivan.

-El Dr.Myu llega al planeta Zola, donde elimina a todos los habitantes. Allí el último superviviente, Rildo,  pelea contra él y Myu lo transforma en una máquina mutante, borrándole la memoria y otorgándole un poder como el de Freezer, luego sería como el de Kid Buu.

Aquí empieza la historia de New Dragon Ball GT.

Año 789

-Pilaf, Mai y Shu rejuvenecen gracias a las bolas de dragón oscuras, estas se separan por la galaxia.

-Goku, Goten y Pan buscan las bolas por el espacio, al décimo día encuentran la última bola en el planeta M2, comienza la batalla contra Rildo y Myu, aparece el emperador Lezick y se hace de amigo de Goku, Goku y Goten vencen a los dos enemigos. Baby escapa por poco de M2 y viaja a la Tierra.

-Una semana después, Baby llega a la Tierra y vence a Trunks, Vegeta, Piccolo hasta que ocupa el cuerpo de Gohan y se hace mucho más fuerte

-Goku vuelve a la Tierra lucha contra Baby y pierde, con las bolas de dragón oscuras se crea un nuevo planeta Plant al lado de la Tierra, Uub y Majin Buu se unen en Majuub pero es vencido por Baby, Goku regresa desde el Planeta Sagrado y se convierte en Super Saiyajin Ozaru acabando con Baby, Piccolo decide morir junto a la Tierra y hacer desaparecer las bolas de dragón oscuras.

-4 meses después se celebra un Tenkaichi Budokai, los Guerreros Z conocen a Pinta, aparecen Zakron y Winter, estos se fusionan en Wikron, Goku con la ayuda de Vegeta mata a su enemigo. Año 791

-Un año después de la derrota de Wikron aparecen los Makaioshins, estos secuestran a Pan, Goku y sus amigos van a rescatarla. Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Tenshinhan y Majuub viajan al Mundo de los Makaioshins. 

Año 793

-Los villanos del pasado escapan del Otro Mundo atacando la Tierra, Goku es encerrado en el Infierno junto a Cell y Freezer y con la ayuda de Bardock los vence, Krilin muere, nacen A-21, 22, 23 y el A-17 2.0 . Los tres androides nueves muere, pero el A-17 2.0 se fusiona con el original y crean el Super A-17, Gohan alcanza el Super Saiyajin Ozaru Falso y Pan se transforma en Super Saiyajin. Goku se escapa del Infierno gracias a Piccolo y lucha contra Super A-17 junto a Gohan. Finalmente Gohan mata al androide con el Puño del Dragón.

-Las bolas de dragón se corrompen y surgen los 7 Dragones Malignos, los Guerreros Z se enfrentan contra ellos, Syn Shenron absorbe las bolas de dragón, Vegeta se transforma en Super Saiyajin Ozaru Full Power, aparece Gogeta en Super Saiyajin Ozaru, Bra se transforma en Super Saiyajin 2 y se fusiona con Pan creando a Bra, Goku y Nuova Shenron tambien se fusionan en  Nuovaku. Uub se transforma en Majinuub pero se vuelve loco por unos momentos. Omega Shenron se transforma en Hyper Omega Shenron y mata a Yamcha y Chaoz, Goku muere pero regresa y le lanza una Genkidama Universal, acabando con el dragón maligno. Goku se hace el guardián de las bolas de dragón y desaparece junto a Shenron.

Año 795

-Satan muere por una enfermedad del corazón, todo el planeta construye museos en su honor, estatuas y para conmemorar su muerte crean el Día Mr.Satan donde se recuerda sus peleas contra Cell y Majin Buu.

-Gohan deja la enseñanza para crear una cadena de escuelas de artes marciales en honor a su padre y luego Trunks tambien se une, para honrar a su padre como Gohan.

-Goten confiesa sus sentimientos a Bra y meses después se casan (Aún que Vegeta se oponía, pero finalmente aceptó la unión).

Año 796

-Goten y Bra tienen a su hijo, Vegeta Jr. , que es igual que el Vegeta original.

-Krilin muere debido a la edad, A-18 y Maron quedan muy tristes pero luego Krilin les dice que esta bien en el Otro Mundo con la ayuda de Kaito.

Año 798

-Chici muere de un ataque al corazón, Gohan, Videl y Pan se mudan al Monte Paoz

-Dende decide tener un compañero namekiano para ocupar el sitio de Piccolo y escupe un huevo del que surge un pequeño namekiano, al que llama Son Piccolo (En honor de Goku y Piccolo)

Año 800

-Vegeta y Tenshinhan mueren, Chaoz se va a vivir con Mutenroshi.

-Pan y Uub se casan en secreto

Año 823

-Empieza un nuevo Tenkaichi Budokai, aparecen Goku Jr. (Hijo de Pan y Uub) y luchan con Vegeta Jr. en la final, Goku regresa para ver el combate de su bisnieto, Goku Jr. gana el combate. Goku desaparece volando con su nube voladora y su bastón, acabando la serie. 

Años 826-830

-En una línea de tiempo alternativa, ocurren las películas  New Dragon Ball GT La Película: La Nueva GeneraciónNew Dragon Ball GT La Película: El Nacimiento de un Dios y New Dragon Ball GT La Película: La Batalla Divina Final.