FANDOM

Esta película, sirve para explicar de donde vienen los Saiyajns y la historia de los primeros Super Saiyajins.

ArgumentoEditar

Unos años antes de que los Saiyajins se fueran al Planeta Plant, vivían el planeta Dorchar y antes de trabajar, para Freezer, los Saiyajins entrenaban constantemente para hacerse más fuertes y participar en el Torneo Saiyajin. En un casa perdida en las montañas, vivía Lecery (Antepasado de Bardock y Goku) y su eposa Molen que estaba embarazada, cerca de allí vivía su rival Haspin (Muy parecido a Vegeta) que era el rey del planeta y su hijo Vegeta (Se llama como el Vegeta Original). Al día siguiente, empezó el Torneo Saiyajin, donde Lecery y Haspin quedaron finalistas, pero un otro participante era bastante fuerte, este se llamaba Norck y tenía una fuerza de 30.000 unidades (Esto no se dice en la película por que no existían los scouters). Entonces, después de que Norck derribara a su rival, Lecery y Haspin comenzaron a luchar, pero en la oscuridad, Norck empieza a sentirse abrumado por su fuerza y de repente se transforma en el primer Super Saiyajin. Mientras Lecery y Haspin pelean encarnizadamente, Norck aparece ciego de ira, decide matarlos y empiezan a combatir, pero aún que lo tocan con sus ataques de ki, no sirven y cansado de esperar, Norck empieza a aumentar su fuerza hasta que se transforma en el primer Super Saiyajin Legendario de la historia. Debido a su poder, el planeta Dorchar empieza a sufrir terremotos y erupciones volcánicas y los Saiyajins deciden usar naves espaciales para escapar, mientras Lecery y Haspin luchan contra Norck, pero este último era demasiado fuerte y les pide a sus rivales que muestren su verdadera fuerza si no destruíra el planeta. Entonces empieza a destruir todo a su alrededor y le da a la nave donde estaba Molen y Vegeta, estrellándola contra el palacio de Haspin, al ver esto los dos empiezan a incrementar rápidamente sus ki con la rábia en su interior, lo que provoca que los transforma en Super Saiyajins.

Significado de los nombres (Inglés-Español)Editar

Dochar-Orchard: Huerto

Lecery-Celery: Apio

Molen-Melon: Melón

Haspin-Spinach: Espinaca

Norck-Corn: Maíz