FANDOM

Esta es una posible saga de baby en otro universo o para una nueva versión de la serie.

ResumenEditar

El malvado Tsufur Baby no entra en el cuerpo de Vegeta sino en el de Goku, pero esto sucede un día después de que Goku, Pan y Trunks volvieran a la Tierra con las bolas del dragón oscura, entonces cuando las dejaron en el palacio de Dende, Goku volvió a ser adulto de modo que todos se fueron a celebrarlo, mientras Vegeta se fue a otro planeta a entrenar. Durante su ausencia, Baby ya había poseído a Goten y a Gohan, estos estaban peleando contra Goku y finalmente fue poseído, después de unos meses de entrenamiento, Vegeta vuelve a la Tierra donde todos excepto Trunks, Satan y Buu han sido infectados por Baby. Durante su pelea contra Baby-Goku emplea el SSJ2 Full Power lo que implica que Baby utilice su máximo poder y pasa por sus transformaciones, después le lanza su Bola de Rencor pero es salvado por Kibitoshin. Mientras Baby llevaba a los terrícolas al nuevo planeta Tsufur creado con las bolas de dragón oscuras, a Vegeta le hicieron entrenarse y cuando estaba listo le llevaron con Baby que ahora mismo luchaba contra Uub que luego se fusionaria con el Majin Buu Gordo, pero sería derrotado. Entonces aparece, Vegeta, con sus nuevos poderes y se transforma el SSJ2 FP otra vez, aunque no sirvió, en ese momento reflexiona que si perdía este combate tambien perdería a su rival más poderoso y a su mejor amigo y por fin se convierte en SSJ3.