FANDOM

Es la continuación de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

ArgumentoEditar

Han pasado 50 años desde la separación de la bolas de dragón y el Universo esta en paz, pero casi todos los Guerreros Z habían muerto, los namekianos y yadrats se instalaron en la Tierra, y los Saiyajins habían desaparecido, excepto por dos personas. En la montaña Paoz vivía un joven llamado Kusai junto a su hermano mayor Letan y Hoi un namekiano, los tres se solían pelear pero eran grandes amigos, además de ser los descendientes de Goku, Vegeta y Piccolo. Un día mientras comían después de haber trabajado en el campo, en la televisión se vió como una nave extraterrestre aterrizaba en la Ciudad del Este y empezaba a atacar a los terrícolas, los tres salieron volando de su casa en dirección a la ciudad, pero cuando llegaron todo había sido arrasado y no quedaban supervivientes, entonces un montón de soldados aparecen por todos lados y entre los tres los derrotan. Cuando parecía que habían ganado, sienten un ki poderoso pero era Piccolo que vino a ayudarlos, este les dice que la amenaza no había acabado, entonces un ki increíblemente más alto aparece y cuando se giran ven un extraño ser que se presenta como Kato. Los cuatro pelean contra él pero es demasiado poderoso e incluso Letan usó el Kaioken x10 pero no le hizo nada a su rival y Kusai intenta atacarlo pero Kato le deja inconsciente de un puñetazo, Letan al ver eso hace un Kamehameha con toda su fuerza que no le provoca ningún daño a Kato, este usa una Super Onda Explosiva para destruirlos a todos. Kusai despierta pero encuentra todo destrozado y ve a Hoi tendido en el suelo muy malherido, cuando Kusai pregunta donde estan los demás, este solo señala hacía un crater, allí encuentra a su hermano Letan y a Piccolo muertos. La ira y el dolor que siente en ese momento hace que su ki vaya aumentando hasta el punto de transformarse en Super Saiyajin, en ese momento Kato siente su poder y regresa al lugar contento de encontrar a alguien tan poderoso. Kusai empieza a atacar a Kato dejándolo en rídiculo, el villano usa sus mejores técnicas pero no sirven contra el Super Saiyajin, finalmente decide utilizar un ataque similar a la Bola de la Muerte de Freezer para destruir la Tierra, pero Kusai le dispara un Kamehameha Furioso devolviendo el ataque y acabando con Kato.

Al destruir a su enemigo, Kusai regresa a su estado normal llorando por la muerte de su hermano mayor y su maestro, en ese momento aparece Karin que les da a él y a Hoi unas semillas senzu recuperándose sus heridas. Kusai le da las gracias pero dice que ahora no podrá estar junto a su hermano, pero Karin les dice que hay una manera de traerlos devuelta, aún que deben hablarlo con Dende. Así que los tres viajan al Palacio de Kamisama, donde les espera Dende y su nuevo ayudante Fritt, un yadrat (Popo murió hace 14 años y Dende escogió a Fritt para ser su compañero), Kusai le pregunta como puede traer de vuelta a Letan este le responde que deben reunir las bolas de dragón otra vez. Kusai y Hoi se sorprenden por la solución y comentan que como lo harían si fueron repartidas por diferentes planetas, Dende dice que dejará que Fritt vaya con ellos por que el puede usar el Shunkanido e irán más rápido, ya que tiene el presentimiento de una amenaza mayor que la de Kato esta apunto de asolar no solo la Tierra sinó todo el Universo, pero antes Dende les da la bola de cinco estrellas que guardaba en su palacio. Así que Kusai, Hoi y Fritt se van al primer planeta, Hera, un mundo parecido a la Tierra pero con la gravedad 5 veces mayor, allí encuentran un poblado siendo atacado por un grupo de enemigos que casualmente tienen un símbolo en sus trajes que es el mismo que tenían los que atacaron la Tierra. Los dos guerreros los derrotan fácilmente y los habitantes lo agradecen pero dicen que aún queda derrotar a su jefe que a tomado el palacio del governador, allí el comandante Hiru estaba sentado en el trono usando al governador Uut como reposapies mientras ríe por lo facil que es conquistar su mundo, pero entonces una explosión hace que se ponga serio y ve a Kusai y Hoi derrotando a sus soldados. El comandante les dice que no permitirá tal verguenza de ser derrotado por dos insectos, entonces Hoi le pide a Kusai si puede luchar él y acepta, el namekiano demuestra tener una fuerza increíble, Hiru por el contrario aguantaba por poco los golpes de su rival entonces se quita sus guantes y agarra a Hoi encendiendo una potente descarga eléctrica, pero no le afecta y le da con su propia electricidad, matándolo. La gente del planeta celebra la derrota de esos malvados además como premio les entregan la bola de dragón, además durante la celebración el governador les ofrece a su mejor guerrero para que los acompañe en su búsqueda, Kusai queda emocionado de conocer a un guerrero de otro planeta pero se sorprende cuando que Liz (Su nombre) es una chica. Al día siguiente los cuatro se despiden del planeta Hera y viajan al siguiente mundo, mientras en una base situada en el planeta Cold llega un mensaje sobre la derrota del Capitán Kato y el Comandante Hiru, un extraño personaje alto y fuerte dice que quien haya hecho eso debe ser eliminado antes de que se entere el emperador, pero entonces otro personaje aparece detrás y pide encargarse de ello.

Kusai, Hoi, Liz y Fritt llegan al siguiente planeta, Zyn donde se dirigen al puerto donde cientos de naves espaciales repostaban durante sus viajes, allí son sorprendidos por un grupo de soldados como los de Hera pero antes de atacar sienten un ki gigantesco detrás de ellos y aparece un ser azul, alto, musculoso y lleno de cicatrices llamado Nuta. Este nuevo enemigo les da la oportunidad de rendirse antes de pelear, pero Kusai dice que no se dejará intimidar tan fácilmente y que desea pelear con él, Nuta solo ríe y entonces le da un puñetazo en el estómago. Fritt decide ayudarlo pero antes de reaccionar Nuta lo corta por la mitad, Hoi se desespera por que sin él no podrán continuar con su búsqueda así que junto a Liz atacan al villano, este sin ningún esfuerzo los derrota, entonces Kusai se levanta con dificultad diciendo que va a vengar al pobre Fritt y se transforma en Super Saiyajin. Los dos empiezan a luchar quedando muy igualados, entonces Nuta decide pasar a la acción y empieza a aumentar sus musculos y su ki, hasta doblar su tamaño diciendo que ahora luchará con el 100% de su fuerza y desgraciadamente tiene razón, consigue ridiculizar a Kusai hasta que lo vence. Nuta ha derrotado a todos los guerreros y cuando iba matarlos, alguien se comunica con él mentalmente y le ordena que se retire inmediatamente ya que el emperador quiere decirles algo, entonces se va y un extraño personaje se lleva a Kusai, Hoi y a Liz. Cuando despiertan ven que se encuentran en una pequeña casa, de pronto aparece un chico llamado Xen, este les cuenta como paso de huérfano a ladrón además que los encontró inconscientes en la calle y decidió ayudarlos. Mientras todos comen semillas senzu para recuparse Hoi se lo agradece pero comenta que sin Fritt ahora no podían seguir buscando las bolas de dragón, sin embargo Xen le dice que mientras los llevaba a su casa, en último aliento de vida Fritt le entregó una lista de los planetas donde se encuentran las otras bolas para continuar la búsqueda, Kusai dice que antes debían conseguir la otra bola y Xen comenta que la vió en la casa de subastas, así que Kusai y Liz se disfrazan para ir buscar la bola de dragón, mientras él y Hoi cogían una nave. En la casa de subastas muchos alienígenas se habían reunido por la bola de dragón, entre ellos diversos soldados de Nuta, esto preocupó a Kusai pero siguió hasta sus asientos donde empezó la subasta y todo el mundo pujaba rápidamente hasta que uno de los soldados, llamado Nazu dió un precio demasiado alto para los demás y ganó. En ese momento Kusai no pudo aguantarse y usó el Taiyoken para cegar a los presentes y llevarse la bola de dragón, pero Nazu le comunicó a su jefe sobre lo ocurrido, Nuta fue furioso en busca de Kusai, mientras tanto este y Liz escapan hasta que una nave les corta el paso, pero para su suerte son Hoi y Xen. Cuando iban a marcharse apareció Nuta, Hoi dijo que debían despegar pero Kusai se lo impidió porque debía vengar a Fritt, entonces sale de la nave y le dice Nuta que si quiere pelear deberán hacerlo lejos de la ciudad, su enemigo acepta y se van, mientras Hoi, Liz y Xen van a otro lugar para cuando despeguen. Los dos guerreros llegan a un prado lejos de la gente y antes de pelear Kusai le pregunta que como es que todos los enemigos que han encontrado tenían el mismo símbolo en sus trajes, Nuta le explica que todos forman parte de un éjercito maligno comandado por el poderoso emperador Zanmarat con la única misión de conquistar el Universo, pero antes debían conseguir las bolas de dragón para que su amo recupere su juventud y todos sus poderes. Luego de escuchar su historia, Kusai se transforma en Super Saiyajin para empezar el combate, Nuta se dirige hacía él para darle un puñetazo pero Kusai lo para de un golpe, esto sorprende el villano pero sigue luchando, aún que el terrícola para todos los ataques sin esfuerzo. Nuta le pregunta que como ha podido cambiar tanto en solo unas horas, Kusai le responde que gracias a su sangre de saiyajin, al estar muy herido cuando se recupera su fuerza aumenta increíblemente, Nuta se pone nervioso al oír la palabra Saiyajin, ya que ellos atacaron una vez su planeta y pide fuerza a Freezer para acabar con ese insecto. Finalmente Kusai derrota a Nuta con el Puño del Dragón, después vuelve con sus amigos y salen del planeta para volver a comenzar su misión, pero en ese momento de nuevo en el planeta Cold, la batalla ha sido visionada en toda la base y por desgracia el emperador Zanmarat la ha visto también, entonces llama al profesor Giru para preguntarle cuanto le falta para que su proyecto este terminado, este le dice que al menos un mes, por su respuesta lo mata y llama a su ayudante Mita que le dice que tardará unas 3 semanas y el emperador se lo consiente.

Kusai, Hoi, Liz y Xen por fin llegan a su siguiente destino, el planeta Oni, habitado por demonios que escaparon de su mundo después de que la muerte de Dabura provocara una guerra. Al aterrizar encuentran todo muy tranquilo hasta que caen en una foso y un montón de demonios los observan mientras ríen diciendo que los espías siempre son capturados, pero los cuatro salen volando del foso y los demonios huyen. Luego de volar un rato, llegan a una ciudad donde todos los habitantes se esconden y aparece un demonio de color rojo, con una gran cabellera que resulta ser el príncipe Jiro, entonces la gente se pone contenta y anima al príncipe a vencer a los estranjeros. Kusai dice que si debe luchar para conseguir la bola de dragón lo hará, el príncipe Jiro acepta el desafio pero antes de luchar aparece su hermano mayor el príncipe Piro que le propone escuchar antes a los estranjeros para saber sus intenciones y estos les cuentan todo desde el ataque a la Tierra hasta la batalla en Zyn. Al oír su historia, Piro les deja quedarse en el planeta pero que deben ayudarlos para derrotar a un enemigo que esta apunto de despertar, Kusai queda entusiasmado ya que le apetece saber quien es ese enemigo y además necesitaba comer algo ya que tenía un hambre increíble. Esa noche durante la cena, Kusai devoró todo lo que le ponían por delante, mientras los príncipes miraban sorprendidos, Hoi les dice que no se queden así ya que es normal de alguien descendiente de Goku, todos se sorprendieron al oír que Kusai es descendiente directo del hombre que se enfrentó al emperador Freezer y al dios de la destrucción Bills, sobretodo Jiro que piensa que por fin ha encontrado a su rival predestinado.

Piro empieza a hablarles sobre que hace 70 años cuando el Mundo de los Demonios entro en guerra para decidir quien sería el nuevo rey, entonces muchos demonios escaparon al mundo de los mortales donde se instalaron en el planeta Oni, por desgracia allí vivía un terrible monstruo llamado Ymir que arraso el planeta durante años, pero entonces los guerreros más poderosos se unieron para derrotarle y finalmente el más fuerte de ellos, Luno, usó una técnica para encerrarlo en el interior de un volcán entonces debido a la energía que tuvo que usar murió. Luego vieron que el poder de esa técnica solo duraría 50 años y que cuando saliera los príncipes deberán derrotarlo definitivamente.

Pasados tres días Kusai, Hoi, Piro y Jiro se prepararon para la batalla contra Ymir en el volcán donde fue encerrado ese momento este entra en erupción y del cráter empieza a salir un gran objeto entonces ven que se trata de Ymir, este desplega sus alas y ruge hacía ellos. Cuando se disponían a pelear, una nave del ejército oscuro llega al planeta y sueltan una espécie de collar que se engancha al cuello de Ymir, este empieza a quitárselo pero entonces el collar desprende una luz negra que hace que se tranquilice. En la nave, el capitán Ura llama a Ymir y le ordena a matar a Kusai, el monstruo lo ataca frenéticamente pero Kusai esquiva todos los ataques, entonces la cola de Ymir lo golpea contra el interior del volcán donde se crea una explosión, todos se asustan de lo ocurrido y Hoi va por Ymir pero este le escupe una llamarada de fuego carbonizándole las piernas y el brazo derecho, aún que como es un namekiano se regenera en seguida. El temible Ymir era muy poderoso, aún que Kusai, Hoi, Piro y Jiro juntasen sus fuerzas no servía de nada y el monstruo seguía destruyendo todo alrededor, así que el joven saiyajin se transforma en Super Saiyajn ganando tiempo mientras los demás cargan todas sus fuerzas en un super ataque combinado. En la pelea Kusai es acorralado y capturado por Ymir, entonces el capitán le ordena aplastarlo, en ese momento Hoi y los príncipes lanzan sus ataques a la vez, derribando al monstruo contra la ardiente lava del volcán. Todos podían descansar pero entonces cuando el capitán Ura pensaba que había perdido, una enorme señal aparece en el radar de la nave y desde el volcán, regresa Ymir pero sin collar debido a que se ha derretido por la lava, este monstruo empieza a golpear a los que han atacado uno por uno, primero Kusai, luego Hoi, los príncipes, finalmente destruye la nave del ejército oscuro devorando al Capitán Ura. 

CronologiaEditar

Año 756: Una grieta espacial se abre en el planeta Cold uniendo el Submundo con el Mundo de los Mortales.

Año 774: Ocurre la batalla contra Majin Buu y la noticia de la muerte de Dabura hace estallar una guerra civil en el Mundo de los Demonios.

Año 779: Aparecen Bills y Wiss, Goku se transforma en Super Saiyajin Dios, la energía de esa transformación llega al planeta Cold, atrayendo a unos nuevos enemigos.

Año 782: Los tres años de espera terminaron pero Bills no aparece y todos siguen con sus vidas

Año 784: Goku se lleva a Uub a entrenar, una extraña nave aparece sobre Yadrat y destruye el planeta, pero muchos habitantes se salvan gracias al Shunkanido.

Año 787: Los Yadrats llegan a la Tierra para buscar refugio, gracias a Goku y Satan la gente de la Tierra los aceptan amablemente, además hablan sobre el ataque a su planeta y los Guerreros Z se preocupan de que esos extraterrestres vengan a la Tierra.

Año 790: Nuevo Namek es atacado y arrasado por completo, Goku y Vegeta van a por los malvados alienígenas pero estos deciden destruir el planeta, aún que los Saiyajins los derrotan y salvan a los Namekianos envíandolos a la Tierra, pero Goku y Vegeta mueren junto Namek. En la Tierra deciden resucitarlos pero Goku les dice que no ya que ahora deben proteger la Tierra por su cuenta.

Año 795: Los restos del ejército de Freezer llegan a la Tierra atacando a los terrícolas como venganza a lo que hicieron a Freezer. Los últimos Guerreros Z que quedan (Gohan, Goten, Trunks, Pan, Uub, Piccolo y Krilin) los derrotan pero aparece su jefe, Ize el hijo secreto de Freezer. El enemigo era tan poderoso que solo quedaron en pie Gohan y Gotenks (Goten y Trunks se fusionaron) pero Ize acabo por matar a Gohan con un rayo mortal, esto hace que Gotenks se enfade y le de el poder que necesitaba para matar al hijo de Freezer con un Super Kamehameha. Luego intentan resucitar a Gohan pero este decide quedarse con su padre.

Año 800: Los Kaioshins, los Kaio y Dende deciden que las bolas de dragón deben ser separadas por que atraen muchas amenazas, así que las reparten en 6 planetas (1 en Hera, 1 en Zyn, 1 en la Tierra, 1 Pital, 2 en Oni y 1 en Mangor.)

Año 850: En la Tierra solo queda Piccolo como Guerrero Z y se respira una era de paz. Ahora algunas razas que habitan en el planeta, como los namekianos y los yadrats se han adaptado bien, mientras que los Saiyajins se han diluido entre la sangre terrícola.