FANDOM

Estos son algunos universos que podrían haber salido en Dragon Ball Multiverse.

Universo 22 Gohan el SaiyanEditar

Todo cambia cuando Raditz consigue soltarse de Goku y este es alcanzado por el Makankosapo de Piccolo. Raditz decide que en vez de matarlos se llevara a Gohan con sus compañeros para convertirlo en un Saiyan de verdad, luego Goku muere y Piccolo se va a entrenar, pero antes de salir decide destruir algunas grandes ciudades para divertirse y sin saberlo tambien carboniza el laboratorio de Gero, destruyendo a los androides, pero no a Cell. Mientras Raditz se va a otro planeta con Gohan, los demás Guerreros Z deciden entrenarse por si vuelven a atacar, entre ellos Upa que ha decidido ser tan fuerte como Goku. Raditz ha llevado a Gohan junto Vegeta y Nappa para entrenarle duramente, durante el tiempo que lleva con ellos se va volviendo malvado y orgulloso como los Saiyajins olvidando a su padre y a la Tierra. Tres años después llegan los Saiyans desde entonces Goku se entrenó con Kaio y fue resucitado, Piccolo había estado entrenando duramente, Tenshinhan, Yamcha, Krilin, Chaoz y Upa entrenaron con Kamisama (Todos alcanzaron niveles más altos respecto a los que tenían en DBZ).

Gohan se sorprendió al ver a su padre vivo y este le dijo que porque no dejaba de un lado a los Saiyans y volvía con ellos, Gohan furioso le contestó que no debía escucharle ya que para él no es su padre, en ese momento se dispone a atacarlo pero Vegeta le ordena que se detenga que ya tendrá tiempo de vengarse. Vegeta decide que deben saber cual es la fuerza que tienen los terrícolas así que sacan a los Saibaimens, Tenshinan, Upa y Piccolo derrotan a todos ellos. Entonces Nappa entra en acción y ataca a los Guerreros Z matando a Yamcha y a Chaoz, luego Tenshinhan le lanza un Kikoho con un solo brazo dejándolo más herido que en la serie pero sigue vivo, cuando se disponía a matar a Krilin aparece Piccolo y le lanza un Makankosapo que le atraviesa acabando con él. Al ver esto Vegeta le da permiso a Raditz para sustituir a Nappa y empieza a luchar contra Piccolo, pero decide cambiar de objetivo y lanza una gran bola de ki a Upa, en ese momento Goku se pone delante pero Piccolo los aparta a los dos para recibir el impacto, ya que no podía permitir que Goku muriera porque perderían el combate, entonces muere con Kamisama y las bolas de dragón. Goku se enfada y decide vengar a todos los que han muerto en el combate, Raditz se pone en guardia pero aparece Gohan que le da una tremenda patada a su padre. Los dos comienzan a pelear, mientras tanto Raditz, Vegeta, Upa y Krilin les observan, la pelea era increíble, por un momento ganaba Goku y por otro Gohan, entonces Goku usa el Kaioken para ganar a su hijo de una vez pero sin matarlo, Vegeta vio el poder de Kakarotto así que se lanzó a por él, Gohan le dice que parase ya que era él quien debía matar a su padre pero Vegeta siguió con su plan de matar a su rival. Por otro lado Raditz ataca a Krilin pero entonces Upa usa el Taiyoken para poder escapar con él, Raditz queda cegado y decide lanzar bolas de energía por todos lados e intentar darles, pero sin querer le da a Vegeta en la espalda, este se enfada y desintegra a Raditz. Gohan aprovecha la situación y se lanza contra Vegeta en un arranque de furia, pero el príncipe de los saiyans contrataca, iniciando un gran combate entre alumno y maestro, Goku no podía creer que su hijo era mucho más fuerte que él.

Gohan y Vegeta eran muy poderosos, la Tierra temblaba por sus energías, los presentes quedaron asombrados por el increíble combate que estaban observando, el joven mestizo lanzó a Vegeta contra las rocas y le disparó con una técnica que había aprendido de él, el Galick Ho. Cuando se dispersó el polvo, Vegeta no estaba allí y este reaparece detrás de Gohan propiándole un puñetazo en el estómago que casi lo atraviesa, Goku no soporta ver sufriendo a su hijo y se enfrenta a Vegeta. Goku utilizó el Kaioken x2 y empezó a humillar a Vegeta, Krilin decidió ayudar a Gohan y le dió una senzu, Gohan se recuperó, pero no comprendía porque su padre le defendía, si pretendía matarlos a todos, Krilin le dice que Goku a solo le importa el bienestar de su hijo. Goku empezó a notar los efectos del kaioken y lo desactivó, Vegeta ataca y deja a Goku en muy mal estado, Krilin lanza un kienzan en un intento de ayudar a Goku, pero solo hiere levemente a Vegeta

Universo 278 VegehanEditar

La historia es la misma hasta la Saga de Majin Buu cuando Super Buu Gotenks se transforma en Super Buu Piccolo y Goku esta apunto de fusionarse con Gohan, pero Buu en vez de absorber a Gohan decide coger a Goku. Después de que Super Buu absorviera a Goku, Gohan no sabe si luchar pero entonces siente el ki de Vegeta que ha regresado del Otro Mundo y va a buscarlo para fusionarse con los Pothalas. En el momento en que se encuentran aparece Super Buu Goku y deciden fusionarse, creando a Vegehan y después de una impresionante lucha, se deja absorber por Buu para rescatar a sus amigos, allí decide mantener su escudo protector y libera a todos. Cuando escapa Super Buu se transforma en Kid Buu y se dispone a atacar la Tierra pero Vegehan se adelanta y le da una paliza terminando con Buu desintegrado por un Galick-Kamehameha. Esta fusión podría haber sustituido a Vegetto en DBM como el más poderoso del torneo.