FANDOM

Vegeta SSJ

Esta historia ocurre, durante los tres años antes de los androides, después de la transformación de Vegeta en SSJ.

ResumenEditar

Dos después de que Trunks viniera para avisar a todos sobre los androides, Vegeta decidió ir a entrenar por el espacio y finalmente llegó a ser un Super Saiyajin. Dos semanas después de ese suceso, llega al planeta Lorun, donde la población era atacada por un villano conocido en muchos lugares, pero Vegeta vió que era un ser exactamente igual que Freezer en su forma final, pero el villano le dijo:

-No, Vegeta yo no soy como mi padre, yo soy más cruel, ya que soy el gran Kuriza señor del universo.

En ese momento uno de sus soldados que venía a darle información, interrumpió la conversación y Kuriza lo mató. Aún así viendo la frialdad de Kuriza, Vegeta ni se inmutó, ya que después de mucho tiempo havía encontrado alguien con pelear aparte de Goku y decide empezar el combate, pero Kuriza envió al soldado más poderoso de su ejército, Roin que era el hermano menor de Zarbon. Sin nisiquiera usar el 50% de su poder, Vegeta deja a Roin muy malherido y Kuriza viéndole perder, lo asesina junto con el resto de sus soldados, por que si el más fuerte no podía con Vegeta, los demás no tenían ni para empezar. Entonces Vegeta y Kuriza empiezan a luchar, pero este último al verse superado, decide utilizar el 70% de su fuerza real y deja a Vegeta queda herido de muerte, entonces piensa:

-Como puede ser esto real, yo un principe Saiyajin derrotado tres veces primero por un guerrero de clase baja, después las Fuerzas Especiales y Freezer, ahora no puedo caer, debo hacerlo por mí, por mi padre el Rey Vegeta, por Bulma y mi hijo que pronto nacerá, pero sobretodo por Kakarotto.

Entonces, la ira transforma a Vegeta en Super Saiyajin de nuevo y le da una paliza a Kuriza que decide usar su máximo poder para usar una Supernova con la que destruir a su rival, pero Vegeta hace un Cañón Galick al 100% y finalmente acaba derrotando a Kuriza, dando fin a la familia de Freezer de una vez por todas.