FANDOM

Esta serie continua 4 años después de DBZ y se centra en tres nuevas sagas:

10849815 10205383298810806 9057954745394462700 n

-Saga Infernal

-Saga de los PENES

-Saga del Futuro

-Saga de los Kaiohshin Oscuros

ArgumentoEditar

Habían pasado 4 años desde que Santiago y Paredes se fueran a entrenar y la Tierra vivía un período de paz, pero no sabían que en el infierno una temible alianza iba empezar una nueva batalla. En el Infierno Santiago y Paredes se hicieron compañeros y crearon el ejército Santiago Paredes, durante años estubieron perfeccionando una máquina para enviar personas del Otro Mundo al mundo de los vivos pero no servia con seres autistas así que crearon unos autistas tan poderosos como Santiago y los enviaron en la Tierra. Mientras nuestros héroes habían hechos algunos cambios durante los años de paz: Paredes se había vuelto una prostituta y siempre participaba en torneos donde era la campeona de la sección jungla. Santiago se había centrado en su trabajo y le dejo el trabajo de niñero a Paredes, Santiago y Paredes jugaban duo y Santiago tenia un nuevo desafío, llegar a ser un Paredes como Santiago.

Lejos de ellos en la Capital del Sur, tres personajes extraños aparecieron y empezaron a destruir la ciudad, estos eran los Androides 22, 23 y la Androide 24. Al sentir la energia, Vegeta y Gohan fueron a ver lo que ocurría y lucharon contra los A-22 y 23 ya que 24 por alguna razón quería acabar con A-18, mientras Goku y Ubb estan entrenando en el planeta de Kaito pero Goku no podía hacer el Shunkanido ya que estaba muy cansado por el entrenamiento. La Androide 24 había llegado a Capsule Corp y se proponía matarlos a todos cuando aparece A-18 y dice que luchara con ella. Mientras, los Androides se veían abrumados por el poder de Gohan y Vegeta y estos se fusionan en un Super Androide 22 (Lleva el nombre de 22 porque este es más poderosos que A-23), lejos de allí la Androide 24 y la Androide 18 seguían luchando pero entonces apareció Krilin buscando a su esposa y 24 le lanzó una ráfaga de ki pero A-18 se puso en medio, aunque los dos quedaron inconscientes por el ataque y A-24 pensó que les había matado. El Super Androide cambio las posiciones de la batalla y ahora Gohan y Vegeta eran los que iban perdiendo, sobretodo Vegeta que cegado por la ira empieza a atacar sin control al Androide, entonces antes de que todo acabara para él, Gohan al recuperar las fuerzas consigue el Estado Místico y le da una paliza a Super 22. Al ver a Gohan luchando con todas sus fuerzas y a él muy malherido, lo enfurece y rompe el límite que le impedía pasar del SSJ2 y se convierte en un Super Saiyajin 3, uniéndose en la batalla junto a Gohan, pero cuando parecía a ver derrotado al Androide, este con toda su energia crea una esfera negra que era capaz de destruir el planeta entero (Esta esfera se llama Bola Destructora del Juicio) y se lanza a los dos, Gohan y Vegeta hacen un Super Kamehameha y un Cañón Galick con el que frenaron el ataque pero no era suficiente. En el planeta de Kaito, Goku había recuperado sus fuerzas y va a la Tierra, pero por un descuido se deja a Uub, cuando llega sin dudarlo se transforma en Super Saiyajin 3 y hace un Kamehameha al máximo de su poder. Mientras empujaban la Bola Destructora, aparece la Androide 24 y se preparaba para atacarlos cuando un rayo atraviesa a la Androide y termina explotando, unos segundos se ve que había sido A-18, entonces Goku,Vegeta y Gohan aprovechando que Super 22 esta distraído utilizan todo su poder y acaban con él de una vez. Unos días después en el infierno, Cell les explica a Babidi y a Gero, el plan que a pensado con Freezer: Llevar un androide que consiga reunir las bolas de dragón y resucitarle a él y a Freezer para vengarse de Goku. Después de resucitar, Goku, Vegeta y Uub sienten sus auras y se teletransportan para luchar, en ese momento Freezer les dice que en el infierno ha entrenado para superar a su hermano Cooler (En esta serie la primera pelicula de Cooler es Canon) y se transforma en su quinta forma, llegando casi al poder de un SSJ2. Mientras, Goku y Vegeta pelean en SSJ2 contra Cell que durante el tiempo en el infierno, ha entrenado para que algún día pudiera vengarse, entonces Uub cae malherido por culpa de Freezer y decide utilizar el Kaioken aumentado 40 veces. Mientras Uub, peleaba contra Freezer, Goku y Vegeta luchaban pero aún que habían mejorado muchísimo desde los Cell Games, Cell era más poderoso que antes y tuvieron que transformarse en SSJ3, lo que hizo que Cell retrocediera. Entonces Cell dijo que le habían superado, pero se dejaba dar tan facilmente era para estar muy malherido y aprovechar el momento para usar su zenkai de los Saiyajins y aumentar su fuerza para absorber a Freezer. En el momento que absorbe a Freezer, sufre una transformación que implica un aumento de poder hasta ser tan fuerte como Super Buu Gotenks y con esa fuerza vence a Goku y a Vegeta con lo que Uub decide exceder el límite de su fuerza usando un Kaioken aumentado 100 veces. Aún que llega a darle a Cellzer no le hacen efecto sus ataques y Uub debido a usar un Kaioken tan elevado su cuerpo no lo aguanta y cae al suelo, en ese momento Cellzer aprovecha esa ocasión y lo mata. Al ver esto, Goku se llena de rabia y le lanza un Puño Dragón que aparentemente destruye a Cellzer pero entre el polvo aparece su enemigo con la mitad de su cuerpo, sin brazos y con la cabeza destrozada y le dice que además de afectarle a si mismo ese ataque a él también dejándole sin fuezas. Después de que Cellzer se regenerase, Vegeta sin dudarlo le propone a Goku una fusión pero al oírlos, Cellzer se decide a acabar con ellos, ya que si se fusionan podrían ser una molestia (Cell, Freezer y los demás villanos, vieron las batallas que hubieron durante la Saga de Buu y conocen la fusión). Antes de que pudiera hacer algo, Goku se teletransporta con Vegeta a un lugar alejado para fusionarse pero Cellzer tambien les sigue, aún que no le da tiempo y Goku y Vegeta se fusionan. Finalmente aparece Gogeta y empieza a pelear contra Cellzer, con el qual esta igualado e intenta aprovechar de cada minuto para ganar, aún que los dos tienen el mismo poder. Entonces Cellzer revela que solo había usado el 50% de su poder real y al usarlo todo deja a Gogeta contra las cuerdas, aún que no contaba que Gogeta se transformara en un Super Saiyajin 3, ahora el era quien iba ganando. Al verse completamente superado decide hacer un Death Kamehameha (Esta técnica consiste en hacer una Death Ball y luego cargarlo como un Kamehameha), pero Gogeta contratacó con un Super Kamehameha, creando un choque entre sus técnicas quedando muy parejos y finalmente, el ataque de Gogeta consigue avanzar y por fin mató al terrible Cellzer. Un tiempo después con las bolas de dragón resucitaron a todos los muertos desde los Androides 22,23 y 24 y Cellzer, incluiendo a Uub, por fin se respiraba un poco de paz pero lo que no se sabía era que una amenaza más grande estaba apunto de llegar.

Varios meses después de la amenaza de Cellzer, todos estaban en Capsule Corp celebrando el cumpleaños de Gohan y cuando parecía todo tranquilo llegó una nave a la fiesta, entonces de ella apareció el Trunks del Futuro y un niño pequeño. Había venido a hacer dos cosas: Una era presentar a su hijo Vegeta y la otra explicarles que en su mundo una terrible amenaza estaba acechando. Les contó que había pasado muchos años de paz en la Tierra pero aparecieron Babidi y Dabura dispuestos a despertar a Majin Buu, entonces él, Gohan, Goku y Vegeta (Estos aparecieron en el mundo de los vivos durante un día para enfrentarse a Buu) lucharon contra ellos y consiguieron vencer, tres semanas después una gran nave espacial aterrizó en la Tierra y surgió un malvado ejército que quería conquistar el universo, para detenerlos se enfrentó a ellos pero perdió. Así decidió viajar al pasado para pedir ayuda a los Guerreros Z, estos aceptaron y Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Piccolo, Uub y Tenshinhan montaron en la nave para ayudar a Trunks. 

Lista de episodiosEditar

Saga InfernalEditar

1X01: El Retorno de los Guerreros Z, empieza una nueva batalla.

1X02: Un alianza infernal, el terrible plan de Gero y Babidi.

1X03: Aparecen los androides, Vegeta y Gohan comienzan a luchar.

1X04: Batalla Femenina, A-18 vs A-24, todas las noticias del dia.

1X05: Fusión entre androides, un enemigo super poderoso.

1X06: La batalla a vida o muerte de Vegeta, una esperanza llega.

1X07: Transformación, Vegeta el Super Saiyajin 3.

1X08: La unión hace la fuerza, empieza el fin del planeta.

1X09: La cuenta atrás comienza, Goku debe regresar ahora.

1X10: Un aliado esperado, Goku regresa para luchar.

1X11: El último esfuerzo para la victoria.

1X12: Un descanso de la batalla, una nueva amenaza aparece.

1X13: Una resurección de pesadilla, Cell y Freezer regresan.

1X14: Comienza la pelea, la transformación de Freezer.

1X15: Un Combate igualado, Uub pasa al ataque.

1X16: La Perfección contraataca, el Super Saiyajin 2 al máximo.

1X17: Los resultados del entrenamiento, KaioKen aumentado 40 veces.

1X18: Los Super Saiyajin 3 entran en acción, Cell es acorralado.

1X19: El macabro plan de Cell, una nueva forma del mal.

1X20: Cell ha absorbido a Freezer, una espeluznante transformación.

1X21: El poder abrumador de Cellzer, Uub al límite.

1X22: Uub muere, el grito de un maestro furioso.

1X23: Goku usa toda su fuerza.

1X24: La idea de Vegeta, la Fusión.

1X25: El Guerrero más poderoso, Gogeta.

1X26: Cellzer libera su poder, la fusión se debilita.

1X27: Gogeta el Super Saiyajin 3.

1X28: El combate definitivo al máximo.

1X29: Choque de poderes, Cellzer quiere destruir la Tierra.

1X30: Victoria, la pelea ha terminado.

1X31: La resurrección de Uub, la paz regresa por fin.

Saga de PENES:

1x1: Una trolita aparece, Santiago ataca.

1x2: Santiago y la tecnica dominapollas.

1x3: Increible! 3 Pijas a la ves, Santiago el mas poderoso.

Saga del FuturoEditar

2X01: El regreso de Trunks.

Selección de ImágenesEditar

-Androides 22, Fernando y Super Androide 22

Androides

-Vegeta SSJ3

Vegeta SSJ3 v2

-Goku y Uub entrenando             -Freezer en su quinta forma

Freezer 5th form v5 by db own universe arts-d4fxp8i
Goku y Uub entrenando

..