FANDOM

Este es el primer especial de New Dragon Ball GT, es la precuela de la Saga de Baby.

HistoriaEditar

En el año 550, el planeta Plant estaba en paz y sus habitantes los Tsufur vivían en paz, pero un día los astronomos del planeta detectaron una explosión a varios años luz y pensaron que un mundo había estallado, entonces meses después una nave se estrelló cerca de la capital y de ella salieron una raza extraterrestre de aspecto extraño, los Saiyajins.

Varios siglos después y por extraño que parezca, los Saiyajins eran los esclavos de los Tsufurs, la raza que daría lugar a Goku y a Vegeta eran sirvientes de pequeños hombres azules que los controlaban con pulseras y collares eléctricos. Toda la historia comenzó en la ciudad del sur, Iktia, donde se estaba construyendo un enorme palacio para el rey Lokai, allí entre los esclavos se encontraban dos niños Saiyajins que en el futuro participarían en una batalla por el planeta, Bardock y Tora. Bardock era exactamente igual a Goku de niño, la cicatriz se la haría de adulto, era huérfano ya que sus padres murieron cuando un edificio de una de las construcciones les aplastara y Tora convenció a su família de adoptar a Bardock y se hicieron como hermanos. Un día mientras el grupo en el que estaban los niños tenían que mover una columna del palacio pero se les acabó cayendo, los guardias empezaron a darles latigazos como castigo, entonces uno de los latigazos le da Tora y su padre se enfada, él y un grupo de esclavos se enfrenta a los guardias. Desde su trono el rey Lokai decide enviar a los Rangers (El equivalente de las Fuerzas Especiales Ginyu), mientras los Saiyajins son atacados por estos soldados, Karu el padre de Tora le dice a su hijo y a Bardock que se vayan lejos hacia las tierras baldías. Bardock y Tora caminaron muchas horas por el desierto pero debido al agotamiento y el hambre terminan desmayados, pero al despertar ven que estan en una cueva donde vivían un grupo de niños que habían escapado entre ellos estaban Nappa y al futuro Rey Vegeta, después de un tiempo con ellos se vuelven amigos y entre ellos cuatro hacen una alianza eterna de compañeros (Luego de conquistar el planeta, los cuatro se irían por diferentes caminos). Pasaron ocho años, el grupo de los niños había crecido y se dedicaban a asaltar a los transportes Tsufur que pasaban en busca de comida, además Bardock se había enamorado de una Saiyajin que era con ellos, Gine (La futura madre de Kakarotto y Raditz), esa misma noche los Saiyajins dormían pero entonces una explosión les obligó a despertarse. De pronto al salir de la cueva vieron que los Rangers les habían encontrado, estos empezaron a capturarlos a todos, Bardock intentó luchar con ellos pero fue derrotado de un golpe y vió como se llevaban a Gine a la ciudad junto a los que cogieron, finalmente al salir los dos soles solo quedaron Bardock, Tora, Vegeta, Nappa, entonces esa misma noche llenos de ira fueron a rescatar a sus compañeros capturados a la pequeña ciudad de Nawk. Con suerte consiguieron esconderse de las cámaras pero justo después de liberar a sus amigos fueron acorralados y cuando iban a ser ejecutados por los Rangers apareció la luna llena (Que solo aparecía cada 8 años en Vegeta) haciendoles transformarse en Ozarus, acabando con toda la ciudad en pocas horas. Por la mañana se despertaron a penas recordando lo sucedido la noche anterior hasta que vieron las grabaciones de las cámaras y comprendieron que tenían un gran poder dentro de ellos, decidiendo que la era en la que los Saiyajins son esclavos debia terminar con la extinción de los Tsufurs.

Pasaron varios años más y el grupo de Bardock fue creciendo hasta convertirse en la Resistencia Saiyajin, esto hizo que el rey Lokai se irritase y envió a sus mejores hombres a detenerlos pero fueron derrotados en menos de un minuto, cuando pensó que iba ser derrocado por esos sucios monos el Dr.Myu le dijo que había construído un nuevo tipo de soldados mécanicos, las Máquinas Mutantes (Son el prototipo de las que aparecerían en NDBGT) y solo una de estas tenía la fuerza de 10 Rangers. Después de viajar muchos días la resistencia acampó cerca de la frontera de la ciudad, pero mientras dormían fueron atacados por la máquinas mutantes y fueron humillados por su fuerza desmesurada e incluso Bardock fue capturado. En la celda, Bardock queda inconsciente por las heridas y empieza a soñar a sus amigos muertos, el rey Lokai destruyendo a los Saiyajins, además ve un fondo negro y la risa de un ser maligno que deja paso a una gran explosión (Estas dos últimas visiones hacen referencia a Freezer y a la destrucción del Planeta Vegeta), estas pesadillas hacen que Bardock expulse su fuerza interior destruyendo la celda y liberando a todos los presos, reuniéndose esa misma noche con sus amigos, después de eso todos los Saiyajins del planeta Vegeta se rebelaron empezando un guerra contra los Tsufurs que duró años y años hasta que un día regresó la luna llena transformandolos en Ozarus acabando con el ejército del rey Lokai. Al día siguiente los Saiyajins celebraron la victoria pero entonces Lokai apareció en su nave con una gran bomba colgada para soltarla sobre los Saiyajins, todos empezaron a asustarse excepto Bardock y Vegeta se lanzaron sobre él. Vegeta probó a ver si podía desactivar la bomba, por otro lado Bardock empezó a matar a todos los que había en la nave y se enfrentó cuerpo a cuerpo con Lokai quedando igualados, pero en un descuido Bardock es atravesado por un rayo de ki que le deja con el brazo izquierdo inútil. Gine fue a ayudarle y Lokai la interceptó, esta se salvó por poco, aún que se hizo unas heridas bastante graves, al observar esto Bardock carga todo su poder en su brazo derecho y lanza su Cañón Espiritual Final elevando a Lokai al cielo y destruyendole. Después de eso han desactivado la bomba y aterrizan la nave para celebrar la victoria, Vegeta le dice a Bardock que como ha matado al Rey de los Tsufurs ahora es el nuevo rey pero Bardock le dice que no le interesa gobernar así que le da el título a Vegeta convirtiendose en el rey y soberano. Esa noche los Saiyajins celebran una fiesta gigantesca en honor del Rey Vegeta que ha decidió cambiar el nombre del planeta al suyo, lejos de la celebración Bardock le pidió a Gine si se casaría con él y ella aceptó, además añadió que estaba embarazada lo que entusiasmo a Bardock. Pero mientras los Saiyajins celebraban que habían conquistado a los Tsufurs, en el espacio una pequeña nave donde se encontraba el último Tsufur, el Dr.Myu con los ingredientes necesarios para crear al Tsufur Perfecto (Baby) y vengarse de los Saiyajins. Luego en los créditos aparecen en forma de fotos los acontecimientos que les ocurrieron a los personajes después la película hasta la destrucción del Planeta Vegeta, finalizando con Goku SSJO luchando contra Baby.