FANDOM

Historia Editar

Tras pensar que Freezer podría destruirlos, Bardock y Gine deciden acompañar a Kakaroto a la Tierra. Así llegan a la Tierra, donde empiezan por conquistar a la humanidad y eso provoca los siguientes acontecimientos:

  • Capsule Corp es destruida, incluida Bulma y el radar del dragón. La Red Ribbon también es destruida por los saiyans, impidiendo la futura aparición de los androides y Cell.
  • El Maestro Roshi, Gohan, Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaoz pelearon con todas sus fuerzas, pero no eran rivales para los saiyans y son asesinados e incluso usaron el Mafuba, pero igual que Piccolo, Bardock  pudo evitarlo por poco.
  • Karin habría sido encontrado y las Semillas Senzu servirían a los saiyans como método para hacerse más fuertes al entrenar.

Tras unos años, encontraron a Kamisama y a Mr. Popo, a los que perdonan la vida con tal de que les enseñen nuevos métodos de entrenamiento y prepararse para la llegada de los hombres de Freezer en un futuro. Kamisama lee sus mentes y descubre todo sobre Freezer, por lo que decide ayudarles por el peligro que supone y con la promesa de abandonar la Tierra tras destruir a Freezer.

Así Bardock y Kakaroto entran primero, entrenando por un año entero y al salir, Bardock tenía el mismo poder que Zarbon transformado y Kakaroto había alcanzado el poder de Nappa. Por otro lado, Gine había estado entrenando su espíritu para usar la energía vital y evitar enfrenamientos demasiado largos.

Años más tarde, Raditz llega a la Tierra y se reencuentra con su familia, la cual le ayuda a volverse más poderoso. Unos meses después, Vegeta y Nappa llegan para sorprenderse como una familia de clase baja, los había superado enormemente. Así los seis últimos saiyans se reunieron, entrenaron e iniciaron su plan de venganza contra Freezer. Los saiyans fueron por la galaxia y exterminaron cada base de Freezer que encontraban, además decidieron aliarse con otros pueblos oprimidos por Freezer, formando una armada revolucionaria.