FANDOM

La siguiente historia, tiene lugar en una realidad donde los viajes en el tiempo nunca llegaron a ocurrir y el universo tuvo que evolucionar para sobrevivir, dando como resultado una historia extraña, pero con un final agradable.

Historia Editar

En esta historia alternativa, Goku realiza el Shunkanido desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de volver del planeta Yadrat, para enfrentarse a Freezer y Cold, a quienes derrota tras una dura batalla. Tres años pasaron, inesperadamente Goku muere por un virus que lo infectó en el espacio.

Tiempo después, dos androides aparecieron en la Capital del Sur, el Androide 17 y la Androide 18. Los hermanos acabaron con la vida de Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krillin, Yamcha, Chaoz, Yajirobe, todos excepto Gohan, Bulma, el Maestro Roshi y Trunks. Con la muerte de Piccolo, no pudieron utilizar las bolas del dragón, y las semillas del ermitaño se estaban acabando. Gohan y Trunks seguirían entrenando muy duramente, Gohan era el maestro de Trunks, pero a la hora de pelear iría él solo. Los androides destruían ciudades y mataban a sus ciudadanos lentamente con crueldad, su objetivo no era la muerte de Son Goku sino sembrar el caos para divertirse, ya que no quedaba nadie que los pudiera detener.

Gohan perdió en varias ocasiones contra ellos, ya que aparte de tener energía eterna, era un dos contra uno, ya que Trunks por el momento no era lo suficientemente fuerte para hacerles frente. Los androides no mataban a Gohan porque les era divertido enfrentarse a él, durante una de sus batallas, Trunks intentó ayudarle pero Gohan lo defendió en la batalla y perdió un brazo. En esa batalla la última semilla del ermitaño en vez de comérsela él, se la dio a Trunks que estaba a punto de morir. Un día, cuando solo quedaban diez mil personas en el mundo, los androides se acercaban a la ciudad donde se refugiaban Gohan, Trunks y Bulma. Gohan con más fuerza después de haberse recuperado estuvo decidido a ir a por ellos, pero Trunks le dice que ya está preparado para ir con él, Gohan le da un fuerte golpe en la nuca y lo deja inconsciente, y va a enfrentarse a ellos, sin embargo no consigue ganar y muere en el intento. Cuando Trunks despierta va a la ciudad donde se produjo la pelea, viendo el cadáver de Gohan, es en ese momento es cuando por el arranque de ira, consigue transformarse en Super Saiyano por primera vez.

Tres años después, Trunks decide intentar acabar con los androides tras haber entrenado, pero en esta historia, no solo es derrotado, sino que  los androides mataron a Trunks antes de que pudiera viajar atrás en el tiempo. Así el exterminio terrícola continuó y Bulma tuvo que construir la máquina del tiempo ella sola, hasta que unos años después, Cell despertó. Tras nacer, Cell absorbió la energía de los pocos humanos que quedaban y logró derrotar a los dos androides para luego absorberlos, logrando su forma perfecta con total facilidad. Sin embargo, con la humanidad destruida y el planeta arrasado por los androides, ya no habría guerreros poderosos para probar su fuerza, por ello Cell decidió marcharse al espacio para buscar oponentes dignos en otros mundos. Mientras tanto, Bulma había quedado como la última representante de la raza humana y escondida en un búnker subterráneo, terminando los últimos detalles de la máquina del tiempo, además desarrolló un suero que le permitía envejecer mucho más lento y así tener el tiempo necesario para acabar la máquina, pudiendo vivir hasta los ciento cincuenta años y teniendo un aspecto como el que tiene en la Resurrección de Freezer.

Tiempo después, Babidi llega a la Tierra para revivir a Majin Buu, pero descubre la extinción de la humanidad y decide irse a otros planetas para encontrar la energía necesaria, es entonces cuando Kaioshin y Kibito llegan a la Tierra para detener su ambición. Sin embargo, en esta historia Kaioshin decide pedir ayuda a Bills y a Wiss para que se evitase la muerte de los dos dioses. Los dioses aparecen y Dabura reconoce al Hakaishin, entonces Babidi decide controlar al dios destructor para ser su sirviente más poderoso, pero Bills era inmune a la magia oscura y destruyó al mago de un disparo que le desintegró la cabeza, liberando a Dabura y dejándolo regresar al Reino Demoníaco junto a los otros sirvientes de Babidi, restaurando el orden cósmico. Finalmente, Bills decide sellar la bola de Buu, usando la misma técnica que usó con el Kaioshin Anciano y mantenerlo contenido eternamente. Tras reñir al dios creador, Bills piensa en destruir la Tierra, pero Wiss le dice que aún quedan dos supervivientes que están reconstruyendo el planeta y no sería de buen gusto destruirlos.

Así los dioses visitan a Bulma, la cual había terminado la máquina del tiempo y está solo necesitaba terminar de cargarse por unos días, entonces los dioses aparecieron y sorprendieron a Bulma. Kaioshin leyó su mente y se enteró de todo lo ocurrido desde que conoció a Goku, además descubriendo sobre la máquina del tiempo. Bills dijo que tenía prohibido viajar en el tiempo, ya que eso era un pecado incluso para los dioses y por ello, deben destruir la máquina antes de que viaje o podrían crear demasiados mundos paralelos, pudiendo poner en peligro todos los universos. En vez de decepcionarse, Bulma decide llevar a cabo el Plan B, que consistía en que: Bulma había estado estudiando el genoma humano por años y había creado una nueva generación humana ya desarrollada, congelada en un laboratorio criogénico y así repoblar la Tierra ahora que os androides habían muerto. Además, ella también estuvo haciendo pruebas con muestras de sangre de Gohan, de cuando venía a curarse tras luchar con los androides y estudiar el genoma saiyano, pero las muestras de Trunks fueron perdidas poco antes de la llegada de Cell, haciendo que la nueva humanidad poseería sangre saiyan en sus genes, volviéndola una raza mucho más fuerte que antes. A parte de la nueva humanidad, Bulma creó a un clon de Gohan que crió desde niño y empezó a sentir algo por él, debido a que era la primera persona que veía en muchos años.

El clon de Gohan llegó en ese momento, cargando el cuerpo de un dinosaurio para cenar y se entera de todo lo ocurrido. Al ver que la Tierra tenía una alternativa a violar las leyes del tiempo, los dioses decidieron dejar el planeta para que se reconstruyera y decidieron regresar cuando la humanidad hubiera sido reconstruida. Antes de despedirse, Bills recuerda que hace setenta y cinco millones de años, encerró a un Kaioshin en la Espada Z por una discusión y se lo cuenta al Kaioshin del Este, quien tras regresar a su mundo rompe la espada con la ayuda de Kibito y liberan al Kaioshin de hace quince generaciones. Un tiempo después, mientras Bills seguía su rutina de destruir planetas, se encontró con Cell al otro lado de la galaxia y lo derrotó con facilidad, pero le dejó vivir para que lo entretuviera cada vez que despertase de sus siestas, ya que conocía sobre el zenkai de los saiyanos y sabía que Cell se volvería más poderoso con el tiempo.

Dos años tras la derrota de Babidi, Bulma investigó sobre el laboratorio de Gero y descubre al Androide 16, quien resulta ser buena persona y decide acogerlo como un poderoso aliado, si la Tierra fuese amenazada. Durante esos dos años, Gohan y Bulma acabaron juntos, formando una bella pareja, pero Bulma no podía tener hijos debido que ella fue herida por los androides tras la muerte de Trunks y quedó estéril. Sin embargo, dejó que Gohan pudiera tener hijos con otras mujeres y que la sangre de Goku siguiera existiendo, haciendo que la Tierra tuviera un héroe que la protegiera.

La nueva humanidad creció escuchando la historia de Goku y los Guerreros Z, conociendo sus batallas y su caída. Gohan se encargó de entrenar a los nuevos humanos y que aprendieran a usar sus nuevos poderes, gracias que en sus células había quedado grabado el arte de la lucha. Seis años tras la creación de la nueva humanidad, Gohan es visitado por Mr. Popo, quien le ofreció usar la Habitación del Tiempo y Espíritu, donde entrena todo un año y logra transformarse en Super Saiyano. El tiempo pasó y Bulma comenzó a enfermarse, corriendo el riesgo de morir, sin embargo ella decide hacer su experimento definitivo, Transferencia Mental-Virtual. Con esa tecnología, Bulma transfirió su consciencia (La consciencia en Dragon Ball es Mente+Espíritu o Alma) a su súper ordenador y se volvió un ser virtualmente inmortal, teniendo todo el conocimiento del mundo en la palma de su mano.

Después del renacimiento de la Tierra, los doce universos siguieron una historia diferente, dando una conclusión para diversos personajes y sucesos:

  • Dabura inició una cruzada para reorganizar reino de los demonios, volviéndose más poderoso que nunca y restaurando su título como rey de todos los demonios, regresando al lado de su esposa Desiree y su hijo, Beleze.
  • Bills y Wiss regresaron varias veces a la Tierra y la convirtieron en su restaurante planetario, visitándolo varias veces al año, provocando un gran y suculento banquete cuando venían a la Tierra.
  • Sorbet y Tagoma viajaronn a la Tierra, con el objetivo de resucitar a Freezer con las bolas de dragón, pero al saber que estas ya no existen, deciden conquistar el planeta para liberar su frustración. Sin embargo, Gohan acabó con ellos rápidamente al sentir sus intenciones malvadas y Freezer siguió en el Infierno, continuando su castigo hasta su futura reencarnación.
  • Dado que Goku y Vegeta estaban muertos, el Torneo de los Dioses de la Destrucción no se llevó a cabo y ocurrió lo siguiente.
  • Tras enterarse de las Súper Bolas de Dragón, Bills decide quitarse a su hermano Champa de encima y usando a Bulma, lograron encontrar la última bola, pidiendo que la Tierra del Universo 6 fuera reconstruida para que su hermano estuviera distraído con la comida y no le molestase en un buen tiempo.
  • Zeno nunca apareció en el torneo de los dioses y tuvo la idea de un torneo entre los doce universos.
  • Las malvadas acciones de Frost no fueron descubiertas, hasta que Kyabe se infiltró en sus archivos secretos. Tras una lucha contra el emperador, Kyabe obtuvo el Super Saiyan al pensar en lo que pasaría con su familia y planeta, derrotando a Frost con sus nuevos poderes y haciendo que los saiyanos del Universo 6, tomen el control del Ejército de Salvación Galáctica, encerrando a todos los aliados de Frost.
  • Debido que Goku murió hace años, Zamasu no lo conocería y este no llevaría su odio hacía los mortales hasta el punto de matar a Gowasu, robar el Anillo del Tiempo, cambiar su cuerpo con el de Goku y asesinarlo, viajar a una línea temporal sin dioses y aliarse con una versión alternativa de sí mismo. Sin embargo, Zamasu fue detenido antes de iniciar el Plan Cero Mortales, gracias a que el Pez Oráculo le profetizó a Bills que un Kaioshin malvado intentaría destruir a todos los mortales y dioses, por lo que mató a Zamasu al saber de sus posibles planes (Lo mató, no borró, por lo que fue al Infierno tras morir). Con Zamasu fuera, no habrían otras líneas temporales, no existiría un Zeno del Futuro.
  • Tiempo más tarde, Bills decide usar el gran poder del Pez Oráculo e intenta averiguar qué pasará en los tiempos próximos. El pez le profetizó a Bills que Zeno estaría pensando en destruir a varios de los doce universos, siendo esos los que tengan un Nivel de Mortalidad bajo, es decir la calidad de vida de sus mortales según el trabajo de sus dioses. Sabiendo eso, Bills le pidió a Wiss, que crease una lista con los nombres de todos los mundos que él destruyó en los últimos mil años y tras escoger los que cree que destruyó por  una razón no demasiado lógica, usará las Súper Bolas de Dragón y los reconstruirá, para que Kaioshin los ayude a avanzar, haciendo que la calidad de vida aumentase en el Universo 7. Además, se lo advirtió a Champa, ya que aún no gustarle su hermano, no creía que debería dejarle ser destruido, haciendo que el Universo 6 también se pusiera serio en su habitabilidad y tras usar las Súper Bolas de Dragón, lograron aumentar su nivel.
  • Finalmente, Daishinkan reúne a los dioses de cada universo, revelándoles sobre la clasificación de los universos y revelando que no borrará a los Universos 1, 5, 8, y 12, debido a su alto nivel de vida. Zeno había pensado en borrar a los Universos 3, 4 y 9, pero había sido informado como los Universos 6 y 7, habían mejorado en tan poco tiempo, por lo que daría un tiempo extra al resto de universos y si todos tenían un buen rendimiento, no serían destruidos. Para suerte de los universos, aquel tiempo extra serían unos cuantos millones de años, ya que la percepción del tiempo de los dioses es distinta.

También incluiré algunos personajes de películas, para hacer esta historia más grande y contentar a los que quieren que las películas sean canon, pero nada de GT o videojuegos como Xenoverse:

  • Dado que Vegeta había muerto, Paragus dejo la Tierra al ver que estaba arrasada y buscó otro planeta junto a Broly, donde crearon un pequeño imperio donde viven tranquilos y rodeados de lujos con sus aliados. Además, esto evitó la existencia de un Bio-Broly.
  • Los Androides 13, 14 y 15, no existieron ya que Bulma logró detener su reparación y fueron destruidos antes de despertarse.
  • Debido que Goku murió antes de que Cell apareciera, el planeta de Kaio del Norte no estalló y Bojack y sus secuaces siguieron sellados en su interior.
  • Hoi casi murió a manos de los androides cuando llegó para intentar liberar a Tapion, buscando otro mundo donde realizar su objetivo. Sin embargo, acabó muriendo a manos de Cell, quien destruyó la mitad inferior de Hildegarn y a Tapion aún dentro de la caja de música, acabando con Hildegarn completamente. Finalmente, Tapion se reunió con su hermano Minosha en el Otro Mundo y fueron llevados por el Kaio del Sur al planeta del Gran Kaio con los otros héroes fallecidos, conociendo a Goku y los Guerreros Z.

...